DeutschEnglish   Deutsch   Deutsch

Es un placer ser su traductor / intérprete y quisiera darle más información acerca de mí:

Mi nombre es Matthias Fadtke. Nací en Berlín en 1983 y allí crecí.

Desde muy temprano nació mi curiosidad por las lenguas extranjeras y me enamoré de ellas. El poder de hablar varios idiomas representa para mí también una forma particular de vivir que abre muchas puertas a nivel profesional y cultural.

Tengo estudios en el ramo de turismo y fui a varias escuelas especializadas para lograr mis calificaciones. Empecé a vivir y trabajar en países hispanohablante a los 20 años y desde hace dos años estoy viviendo en Sudamérica.  He conocido entre otros países como Bolivia, Brasil, Perú, México, Uruguay y Argentina.

Unas de mis aficiones es la aviación, lo que me llevo a estudiar el inglés muy pronto y con mucha fascinación leía y estudiaba material como libros específicos de aviación e instrucciones para pilotos, entre otros.

Viví y trabajé en distintos países de habla española, lo cual ha me ha bendecido con un vocabulario bastante amplio y de varios países. Considero mi nivel de español “bilingüe“. Terminé mis primeros estudios de turismo en España mientras que mi formación profesional y mi titulación como traductor e intérprete jurado se llevaron a cabo en Alemania.  

Calidad, que a nivel empresarial servirá como ventaja para usted y le ayudará a abrir la puerta a muchos nuevos mercados a través de su página web traducida.